top of page

Reflexión final

Con esta entrada me despido del blog y nuestras queridas misiones de biología.

Ha sido un curso, y en especial la asignatura de biología, algo intenso, al que todos teníamos miedo, y del cuál hemos acabado disfrutando, aprendiendo y echaremos mucho de menos.

La asignatura de biología me ha ayudado a ser más constante, a mejorar mi esquemas y a organizarme mejor.

Los juegos del kahoot, los videos, los trabajos, las clases y sus raticos... son algo que al final vamos a echar de menos.

Durante este curso he ido mejorando y superándome a mi misma, por lo que estoy muy contenta.

Gracias por todo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page